COMUNICADO DE PRENSA: Advocate Art firma Artistas de Image Source Jul 04 2019

Estimado lector,
Estamos muy contentos de anunciar que se han unido a nuestra empresa unos fantásticos artistas tradicionales de la antigua agencia de licencias, Image Source de Reino Unido. Con estas nuevas incorporaciones se ha expandido nuestras oferta actual dentro del mercado de tarjetas de felicitaciones y licencias. Como agencia, nuestro lema siempre ha sido Grandes trabajos de Grandes artistas, y es fantástico poder ver como estos talentosos artistas se hacen cargo del el estilo tradicional dentro de la industria.
¡¡Estamos ansiosos de que veas lo que tienen en sus portfolio!!
 Carta de John Williams, Director creativo, Image Source
“Hace aproximadamente veinticinco años que solo había un puñado de agentes de artistas operando fuera del Reino Unido: Advocate Art y Image Source eran dos de ellos, y eran feroces rivales.

Si alguien  me hubiera dicho en ese momento que acabaría trabajando con Advocte, no me lo hubiera creído. Sin embargo, cuando se anunció que Image Source estaba cerrando, me pidieron que ayudara a dos de sus artistas más exitosos (Simon Treadwell y Alan Lathwell), y que les recomendara una agencia que pudiera brindarles el excelente servicio que merecían y eso incluiría un servicio personal, amigable, con una buena recompensa financiera y una guía creativa y experimentada para sus portfolios.
Me acerqué a varias agencias pensando que una compañía más pequeña posiblemente se ofrecería un servicio más personal, pero, presupuesto también es extremadamente importante para cualquier artista, por lo que agregué un par de agencias más grandes y exitosas a mi lista. Finalmente hablé con mi antiguo rival Ed Burns en Advocate Art y después de una larga conversación, lo visité en su oficina de Surbiton y él me recibió amable y cooperativo. Descubrí que habían optado por una línea de apoyo y transparencia, en cuanto a sus tarifas y comisiones, con respecto a sus artistas. Me sorprendió gratamente que cada paso del proceso de un proyecto es visible para sus artistas a través de su "Portal de artistas".
Me impresionó el equipo de Surbiton (muy amable), los agentes cuidan de cada uno de sus artistas tabajando con ellos de forma 1-1 a través de su representación y están conectados con todos los equipos de todo el mundo. Tienen agentes de artistas en Europa, América del Norte y el Lejano Oriente, por lo que está claro que cubren la mayor parte del mundo y otorgan licencias para una gran variedad de productos. Advocate se ha expandido mucho a lo largo de los años, pero no han perdido de vista el hecho de que "sus artistas son los activos más importantes que tienen".
Por todo lo que he dicho anteriormente, le recomendé a Simon Treadwell y Alan Lathwell que se unieran a Advocate y ahora han firmado sus contratos. Yo también trabajaré con Advocate, ya que he seguido representando a algunos artistas desde el cierre de Image Source, por lo que desde principios de julio, Advocate también representará a nuestros artistas, entre ellos Hazel Lincoln, Daniel Rodgers y Keith Stapleton, entre otros...
Espero que apoyen a todos los artistas que he mencionado anteriormente, por quienes tengo la mayor admiración ”.
De Edward Burns, CEO, Advocate Art Ltd
"La única otra vez que John me ha llamado en los últimos 25 años fue por un problema con un diseño similar. Entonces, cuando levanté el teléfono el mes pasado, le dije a John "¿no otra vez?". Él se rió y dijo: "no, nada, ¿quieres hablar?". Son conocidas las grandes habilidades de John en su trabajo es por eso que los artistas se quedan con él durante años. Su oferta es diferente de la de Advocate, por lo que se integra directamente en nuestro grupo y nuestra red global. Podremos atender su negocio porque compartimos las mismas cuentas y a la vez que  abrimos nuevas puertas para los artistas. Nuestro lema de  las  f.a.c.t's les ha dado a quienes se unen a nosotros la comodidad de que compartimos los mismos ideales: ¡equidad, capacidad de confianza y creatividad!"