Artist review - Lizzie Walkley Jan 22 2020

Featured Artists

Actualmente considerada como una de nuestras 10 mejores artistas, ¡Lizzie Walkley es una de las favorita de todos nuestros clientes en editoriales! Lizzie se graduó en ilustración en el 2004, y desde ese momento se ha creado una experiencia trabajando empresas de greeting cards, ayudándole a crear un estilo que se puede usar todo en felicitaciones como en libros.

Lizzie trabaja desde su estudio en su casa en Gloucestershire y ha estado representada por Advocate Art desde 2014. Durante ese tiempo, ella ha creado un portfolio comercial y ha trabajado con clientes como Jellycat limited, Design House Greetings, Karmuka Ltd, Harpercollins y Hallmark.

Mientras el estilo de Lizzie está creado digitalmente, pero su habilidad para representar escenas de aventura, expresiones extravagantes y la emoción a su trabajo nunca fallan, y siempre hace que su trabajo sea perfecto para libros con hermosos dibujos.  No sólo son las personajes de Lizzie adorables y juguetones, es también muy buena mostrando diversidad en sus personajes, por lo que es perfecta para cuentos enfocados a emociones, conciencia, y familiares.

¡En Advocate, no nos cansamos nunca de su trabajo! Ahora está trabajando en un nuevo proyecto para los nuevos portfolios editoriales vamos a crear.  También acaba de terminar un proyecto recientemente con Jellycat, ¡Más noticias sobre esto muy pronto!

¡Si quieres ver más de su trabajo, mira a su portafolio online y para hablar de ese potencial proyecto para ella, contacta con un agente hoy!