Artist Review - Ramona Bruno Jun 10 2022

Conoce a nuestra artista del mes: Ramona Bruno (she/her/they/them). Ramona ama dibujar desde que era una niña que vivía en Italia, pero sólo en 2019 fue lo suficientemente valiente como para dar el gran salto de dar una oportunidad a una carrera de ilustración a tiempo completo. ¡En julio de 2021, se unió a Advocate Art y desde entonces ha estado trabajando, trabajando, trabajando!

Ya han pasado tres años completos de trabajo independiente y se puede decir que su carrera de ilustradora ha despegado rápidamente: en los últimos seis meses, ¡ha entregado 11 libros infantiles! Ramona trabaja actualmente con editoriales francesas, italianas y británicas, centrándose en la ilustración infantil y editorial desde su idílico estudio en la preciosa Aix-en-Provence.

La lista de clientes de Ramona es, como mínimo, impresionante: ha trabajado con Clementoni, Maverick books, DeAgostini, Fleurus, Mondadori, Auzou Éditions y muchos más, llegando a un público verdaderamente global con sus ilustraciones.

Cuando le preguntamos a Ramona cómo se siente con respecto al año pasado que se unió a Advocate Art, nos respondió:

"Trabajar con Advocate ha sido realmente un sueño hecho realidad. Los agentes globales que trabajan en diferentes países, la variedad de clientes y los increíbles proyectos me han abierto una puerta al mundo de la ilustración comercial. ¡No sólo estoy trabajando con editoriales, sino con empresas de juguetes, clientes de tarjetas de felicitación y consiguiendo proyectos con editores de ensueño!"

Estamos muy ilusionados por ver lo que le depara el futuro a Ramona, con la que es un auténtico placer trabajar.

¿Interesado en ver más? Haga clic AQUÍ para ver el portafolio completo de Ramona.